ACERCA DE NOSOTROS
IMPRESSO

Con 50 AÑOS de experiencia en la industria de las artes gráficas nos preocupamos por satisfacer con creces las necesidades de diseño gráfico, impresión y publicidad de cada uno de nuestros clientes.

Fomentamos el crecimiento profesional con el objetivo de mantener un alto estándar de calidad.

MISIÓN

Crear soluciones visuales de gran impacto y de la más alta calidad reduciéndo tiempos y superando las expectativas de nuestros clientes.


VISIÓN

Ser una empresa lider en el ramo de las artes gráficas; destacando a través de costo / calidad, diferenciación y el enfoque al cliente.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS
EQUIPO
CREATIVO


siempre rodeados de gente talentosa en cada una de las áreas en que nos desenvolvemos para satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes.

ALTA
CALIDAD


nuestros procesos y técnicas así como cada uno de los materiales sobre los cuales trabajamos son seleccionados cuidadosamente para un óptimo y duradero resultado final.

ÉTICA
PROFESIONAL


nuestro cliente es lo más importante, por ello desde el primer día y durante todo el proceso mantenemos una comunicación abierta y transparente.

TIEMPOS DE
ENTREGA


sabemos lo importante que es para nuestro cliente tener su material listo tan rápido como sea posible es por ello que se realiza una planeación detallada del flujo de trabajo y cumplir con los tiempos de entrega establecidos.